Innovamos la cultura de la prevención de adicciones

¿Quiénes somos?

Venta de pruebas antidoping rápidas, seguras y 100% confiables

La historia de PreMedi-test va ligada a la cultura de la prevención contra las adicciones y a la vida personal y pública de su fundador, presidente y director general, Ernesto Cisneros Schaefer, quien a lo largo de más de 20 años ha impulsado la creación de la nueva cultura de empresas e instituciones libres del consumo de alcohol y drogas.

 

Desde hace más de dos décadas creamos un programa Integral exitoso, orientado a prevenir e inhibir el consumo de alcohol y drogas con las siguientes acciones:

  • Concientización
  • Diagnóstico con pruebas antidoping
  • Canalización a la rehabilitación
  • Sostenimiento del programa

Hablemos de nuestros valores

- Misión

Ser la mejor compañía mexicana en desarrollar programas integrales que promuevan centros de trabajo libres de adicciones.

- Visión

Reducir riesgos de operación, incrementar la productividad y mejorar el medio ambiente laboral de los recursos humanos.

- Valores

Lo que nos distingue y nos orienta en la labor cotidiana:

  • Honestidad
    Somos congruentes con lo que decidimos y hacemos.
  • Lealtad
    No decepcionamos la confianza de nuestros clientes.
  • Creatividad
    Desarrollamos los programas más convenientes para cada uno de nuestros clientes.
  • Servicios al cliente
    Ofrecemos la máxima confiabilidad y discreción en todos nuestros productos y servicios.
  • Nuestra gente
    Cuidamos y capacitamos a nuestro personal, para contar con el mejor equipo humano calificado.

Conferencias y talleres en el tema

A lo largo de 20 años, las conferencias de Ernesto Cisneros Schaefer presidente y Director General de PreMedi-test han sido escuchadas por miles de personas: ejecutivos, empleados, trabajadores y comunidades académicas. Las cuales lograron reconocer su problema de alcoholismo o consumo de otras drogas, así como su codependencia.

El contenido de estas conferencias se centra en informar y concientizar acerca del tema del alcohol y las drogas. Se destacan sus efectos en el ámbito laboral, social y familiar:¿cuáles son los diferentes tipos de droga que existen en el mercado?, ¿cuáles son las instituciones o grupos de auto ayuda que existen para la rehabilitación de un compañero o familiar adicto? y ¿cómo manejar esta situación?, entre otros temas.

Las conferencias están dirigidas a empleados en general.Tienen una duración entre 60 y 90 minutos. Se requiere un cañón y un micrófono inalámbrico (en la compra de 150 pruebas, estas conferencias no tienen precio).

Nuestro servicio al público en general

Una de las modalidades de nuestro servicio es ofrecer directamente en nuestras instalaciones la opción de exámenes toxicológicos, físico médico y psicométrico al público en general. Contamos con todo lo necesario para realizar los exámenes correspondientes, al igual que técnicos y médicos para emitir los dictámenes de resultados.

Asimismo, PreMedi-test forma parte de la Red Ángel que es un sistema de protección social, patrocinado por el Gobierno de la Ciudad de México en beneficio de la ciudadanía.

Anatomía de nuestra empresa

La implementación de nuestro programa Integral de Empresas e Instituciones Mexicanas Libres de Adicciones ha abarcado a el 10% de las empresas e instituciones más importantes a nivel nacional, específicamente al sector embotellador, de mensajería, de transportación aérea, así como terrestre de pasajeros y carga.

Tenemos presencia, también en el sector alimenticio (restaurantes y bares), al igual que en las principales cadenas hoteleras del país. En el ámbito de la prevención y la salud, coadyuvamos en fundaciones de asociaciones civiles; apoyamos a empresas de selección de personal, y finalmente emitimos dictámenes de resultados en las empresas de seguridad privada, e instituciones de seguridad pública.

En estos 20 años de operación hemos aplicado más de un millón y medio de exámenes antidoping.

Modalidades de nuestros servicios

Con aplicación

Técnicos en toxicología y alcoholimetría acuden a las instalaciones de las empresas a los horarios y días establecidos para aplicar los exámenes. Se realiza el llenado de “Cadena de Custodia”, un protocolo para realizar el examen al donante, después se entregan los resultados a través de un dictamen firmado por nuestro médico especializado en medicina laboral (en estos operativos trabajamos los siete días de la semana, las 24 horas del día).

Sin aplicación

Venta de kits a recursos humanos, a servicios médicos o a seguridad e higiene y se indica ¿cómo aplicar el examen? y ¿cómo interpretarlo?

Se recibe al personal

Aplicación del examen dentro de nuestras oficinas, así como el dictamen de resultados.

**Nos adecuamos a tus Políticas de Viáticos. En plazas donde no opera nuestra empresa, no hay cobros de viáticos, siempre y cuando los operativos se localicen en la proximidad de nuestras oficinas ubicadas en : Ciudad de México y Zona Conurbada, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Tijuana y Playa del Carmen.

El premio a nuestra trayectoria y compromiso

Reconocimientos

FDA, SSA, SSP, SCT, SEDENA, STPS, SSPDF