La Historia de PreMedi-test va ligada a la Cultura de la Prevención contra las Adicciones y a la vida personal y pública de su fundador, presidente y director general Ernesto Cisneros Schaefer quien, a lo largo de más de 13 años ha impulsado la creación de la nueva cultura de Empresas e Instituciones Libres del Consumo de Alcohol y Drogas. El posicionamiento de  PreMedi-test indica que el 10% de las empresas más importantes a nivel nacional forman parte de nuestra cartera de clientes.

PreMedi-test estableció desde hace más de una década un Programa Integral exitoso, orientado a prevenir e inhibir el consumo de alcohol y drogas con las siguientes acciones:

CONCIENTIZACIÓN, DIAGNOSTICO CON PRUEBAS ANTIDOPING, CANALIZACIÓN A LA REHABILITACIÓN, Y SOSTENIMIENTO DEL PROGRAMA.

PreMedi-test es la única empresa en México que cuenta con todos los permisos y registros ante las autoridades de salud para colaborar con las empresas en el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NORMA Oficial Mexicana NOM-030-STPS-2009, Servicios Preventivos de Seguridad y Salud en el Trabajo-

PreMedi-test es reconocida por instituciones de seguridad nacional, para emitir dictámenes de resultados para el perfil del puesto y para la portación de arma de fuego.

Los técnicos químicos y personal médico de  PreMedi-test, cuentan con la Constancia de la SCT para realizar los exámenes de salud que exige Art.46 del Reglamento del Servicio de Medicina Preventiva en el Transporte.

PreMedi-test,  es la única empresa en México que ofrece exámenes a la planta productiva las 24 horas de todos los días de la semana en el lugar que el cliente lo solicite.

PreMedi-test, cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Salud, a través de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, particularmente de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) y de los Centros de Integración Juvenil (CIJ).

En la misma forma tenemos el beneplácito del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para aplicar las pruebas de detección y nos hemos convertido en un aliado permanente del Sector Salud y Ocupacional para prevenir y atender problemas relacionados con el consumo de sustancias que causan adicción.


© 2007 PREMEDI-TEST S.A. de C.V. Se concede la licencia de utilización de este sistema web únicamente con fines informativos y para uso personal, para distribución se debe citar la fuente (PREMEDI-TEST S.A. DE C.V.) con vínculo a la página del corporativo www.premeditest.com.mx y este texto de licencia de utilización.